PARA ENVÍOS A DOMICILIO EL MÍNIMO DE COMPRA ES DE $8.000 EN PRODUCTOS. PARA RETIROS EN TIENDA NO HAY MÍNIMO DE COMPRA

  • Escolares
  • Oficina
  • Preguntas/Respuestas

    Pedidos

    ¿Cómo puedo hacer mi pedido?

     Comprar es muy fácil. Estos son los pasos que tienes que seguir:

    1. Busca lo que quieras, puedes usar nuestras categorías o el buscador

    2. Agrega a tu bolsa los productos que quieras dando click al botón “añadir al carrito”

    3. Una vez que hayas escogido todo lo que te gusta, ve a tu bolsa y da clic en “Finalizar compra”

    4. Revisa que los productos que seleccionaste y que tus datos sean los correctos 

    5. Selecciona el método de pago que más te convenga y presiona el botón “Pagar con”.

    6. ¡Listo!

    7. Podrás ver la información de tu pedido en la sección de “Mis Pedidos” y recibirás un correo con la información de tu compra.

    Hice un pedido pero no me llegó correo de confirmación

    Verifica tu bandeja de spam (correo no deseado). O verifica en nuestra página web, en la sección de “Pedidos” de “Mi cuenta”.

    Si tienes dudas puedes escribirnos a: ventas@1000utiles.cl

    ¿Cuánto demoran en procesar un pedido?

    Dependiendo de la carga de trabajo demoramos entre 60 min y 48 horas en procesar tu pedido para que este listo para ser enviado a transporte o puedas retirar en nuestra tienda.

    ¿Cómo se si aprobó mi pago?

     Recibirás confirmación en tu correo electrónico registrado, o también puedes verificar en nuestra pagina web en la sección de “Pedidos” de “Mi cuenta”.

     
    ¿Cómo hago una devolución?

    Te invitamos a revisar nuestra política de cambios y devoluciones. 

    Cambios y devoluciones

    ¿Cómo se el estado de mi pedido?

    Ingresa a tu cuenta en “Mi cuenta” , luego en la sección “Pedidos” aparecerán todos los pedidos que has hecho en Librería.

    Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:

    Procesando: Para pagos realizado con tarjeta, en este estado el pago esta siendo procesado por el sistema en espera de ser confirmado. 

    A espera de transferencia: Para pagos por transferencia bancaria, en este estado estamos a espera de que el pago de su pedido sea recibido en nuestra cuenta bancaria

    Pago recibido: El pago realizado fue confirmado por nuestra librería y tu pedido será procesado para verificar stock.

    Pedido en preparación : Tu compra ya comenzó a prepararse. Durante este estado en caso de haber problema de stock con algún producto nos comunicaremos contigo

    En proceso de despacho : Tu compra ya esta lista para ser enviada por nosotros o la empresa de transporte asociada (si es envío por pagar te será enviado el monto del costo del envío y número de seguimiento)

    Compra lista para retiro : Tu compra ya pasó el proceso de picking y está listo para retiro. (Si es retiro en tienda)

    Medios de pago

    ¿Los pagos son seguros?

    Los pagos realizado con tarjetas de crédito/debito están protegidas bajo los sistemas de seguridad ofrecidos por Transbank S.A el cual cuenta con los estándares necesarios para que las transacciones sea llevada a cabo de manera segura 

    ¿Qué medios de pago aceptan?

    Actualmente contamos con 2 medios de pago disponibles

    Webpay Plus
    Pago con tarjetas de debito y crédito bancarias 

     

    Transferencia Bancaria

    Pago directo de tú banco a nuestra cuenta corriente bancaria

    ¿Cuentan con pago en cutoas sin interes?

    Como tienda no contamos con pago en cuotas sin interés, sin embargo si el emisor de tu tarjeta de crédito cuenta con alguna promoción podrás pagar con las cuotas ofrecidas por la entidad.

    ¿Puedo pagar mi pedido al recibir?

    Actualmente no contamos con pago de pedidos contra entrega 

    Envíos

    ¿A que lugares realizan envíos?

    Realizamos entregas en todo el territorito nacional donde lleguen los servicios de encomiendo por el transporte Blue.

    También hacemos entregas en transporte propio para las comunas de Rancagua, Machalí, Codegua, Mostazal, Graneros, Olivar y Requínoa 

    ¿Realizan envíos fuera de Chile?

    De momento solo realizamos entregas dentro de tereritorio nacional

    ¿Cuales son los tiempos de entrega?

    ENVÍOS A REGIONES

    Los envíos a regiones demoran hasta 10 días hábiles una vez entregados a la empresa de transporte 

    ENTREGAS EN COMUNAS DE RANCAGUA,MACHALI,GRANEROS,MOSTAZAL, OLIVAR Y REQUINOA

    Entregamos pedidos entre 1-3 días hábiles en las comunas mencionadas

    ¿Cuál es el costo de envío?

    Puedes revisar los costos de envío para los pedidos en el siguiente link 

    Envios

    ¿Cómo se dónde está mi envío?

    En el caso de envío por transporte externo puedes revisar el estado de tu pedido con el numero de seguimiento en la pagina web de la empresa correspondiente. 

    Los envíos realizados por nuestro transporte te será notificado al correo cuando sea despachado

    Ya pasó la fecha estimada de entrega ¿Cuándo va a llegar mi pedido?

    Si la fecha de entrega acordad para tu pedido ya paso favor ponte en contacto con nosotros a ventas@1000utiles para poder ayudarte con tu compra.

    Tiendas

    ¿Cuentan con tienda fisca?

    Si, nos puedes visitar en nuestra tienda ubicada en Los Dominicos 2642,Rancagua

    ¿Qué horarios de atención tienen?

    En nuestra tienda física atendemos de 

    Lunes a viernes : 09:00 a 20:00 hrs

    Sábado: 10:00 a 18:00 hrs

    Domingo 12:00 a 17:00 hrs 

    *Los días festivos se atienden en horario de 10:00 a 18:00 hrs